lunes, 5 de septiembre de 2011

Aprobado el pliego de condiciones de la primera fase de las obras de reurbanización de calle El Barrio

El concejal de Infraestructura, Antonio García, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para las obras de reurbanización de calle El Barrio, en una primera fase, que asciende a 275.984 euros. El concejal ha indicado que se inicia por tanto el proceso que acabará con la adjudicación y posterior comienzo de las obras, en la segunda quincena de octubre, una vez que finalice la Feria de Nerja.  
La obra de reurbanización de la calle, en sus dos fases, supondrá un desembolso de aproximadamente 600.000€, que aportarán Ayuntamiento y Diputación a través de los Planes de Concertación.
La primera fase de reurbanización acometerá el tramo que va desde Plaza Cavana hasta la cafetería El Barrio. Y la segunda fase, que se iniciará en octubre de 2012, abarcará desde la citada cafetería hasta la unión calle Antonio Millón.
La actuación se compone de un adoquinado completo de la calle mediante mármoles travertinos en dos colores, rojizos y grisáceos. Al mismo tiempo se dotará de una nueva infraestructura de aguas pluviales y saneamiento.  Todo ello acompañado de mobiliario urbano y jardinería en la parte final de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario