
Para garantizar la calidad del servicio se han limitado los grupos a un máximo de 15 niños y niñas, por lo que la elección de grupo se realizará por riguroso orden de solicitud. Las fichas de inscripción se pueden recoger y entregar, una vez hecha efectiva la Tasa anual, en el Centro Cultural Villa de Nerja, del 1 al 30 de septiembre. Una vez cubiertos los grupos, se establecerá un turno de reserva, por el que se irá llamando, también según el orden de solicitud, conforme vayan quedando plazas vacantes.
La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha manifestado que se está estudiando la ampliación de las dependencias del Estudio de Pintura y la Ludoteca, ante la gran demanda que están teniendo estos servicios. "En cuanto sea posible, ampliaremos las plazas disponibles para eliminar las listas de espera", ha manifestado.
Las clases comenzarán el lunes, 3 de octubre, día en que quedarán establecidos definitivamente los grupos. Ese mismo día comenzarán también las actividades de la Ludoteca Municipal.
La Ludoteca es una actividad gratuita, totalmente subvencionada por el Ayuntamiento de Nerja, que está coordinada por Estrella Rebollo y que abre sus puertas de 5 a 7 de la tarde, de lunes a viernes, con juegos y actividades educativas. El tradicional cuentacuentos se traslada a la tarde de los viernes, con el nombre de "Jugando con cuentos". Para esta actividad es preciso una inscripción previa y tienen prioridad el alumnado del EPI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario