La concejala delegada de Protección Civil, Inocencia Quintero, ha mantenido una reunión con los miembros de esta agrupación a la que asistieron un gran numero de voluntarios.
Tras este encuentro, la concejala ha indicado que como objetivos fundamentales se han establecido, entre otros, "mejorar los medios materiales de los que se disponen, así como promover su formación a través de cursos;y con el fin de mejorar la prestación de este servicio ante situaciones de emergencia y catástrofe". Asimismo ha señalado que el objetivo mas inmediato "sera la actualización del Reglamento por el que se rige esta agrupación".
Previamente a la reunión la concejala ha recibido la Memoria-Resumen de Protección Civil por parte del encargado de la misma, con la relación pormenorizada de todas las actuaciones realizadas en el municipio tanto programadas como de emergencias durante el año 2010. Inocencia Quintero ha indicado que en dicho documento "se destaca la importante función que estos ciudadanos prestan a nuestra sociedad" y por lo que les agradecido "la buena labor que, voluntariamente y de forma desinteresada realizan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario