El concejal ha recordado que el proyectó se realizó en tiempo récord y a principios de mayo ya se remitió a la Agencia Andaluza del Agua para que emita el correspondiente informe. Antonio García ha mantenido una reunión con el gerente de dicho organismo al objeto de que emita el informe lo antes posible. Asimismo ha señalado que el proyecto también se encuentra en fase de exposición pública hasta el 8 del próximo mes de agosto.
El delegado de Infraestructura ha añadido que el Ayuntamiento va a realizar todas las gestiones posibles para que la actuación se pueda ejecutar cuanto antes, pero ha recordado que en estos momentos depende de la Agencia Andaluza del Agua.
Los puentes o vados rebasables se construirán a la altura del Camino de Enmedio, otro en el paso del Cortijo Victoria y el tercero en La Colá.
Esta actuación es muy demandada por agricultores y residentes de la zona que ya dieron el visto bueno a esta actuación en una reunión celebrada en el Ayuntamiento.
El proyecto, redactado por la empresa Idea, tiene un precio de licitación de 87.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario