miércoles, 24 de septiembre de 2014

Padres y Madres de alumnos de #Maro piden que el autobús vuelva a dejar a los estudiantes en el casco urbano


Los padres y madres de los alumnos y alumnas de Maro que acuden a los dos institutos de Nerja han mantenido una reunión con la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García, para exponerles su preocupación después de que se anulara la parada en el casco urbano de la localidad. Desde hace varios días, el autobús deja a los estudiantes en la carretera nacional 340, junto al cruce de la Cueva de Nerja.
Cuando los padres y madres han indicado que, cuando solicitaron información al conductor acerca de por qué no dejaba a los alumnos y alumnas en Maro, como había ocurrido hasta ahora, éste le dijo que recibía órdenes “de arriba”.
Los padres han intentado ponerse en contacto con dirigentes de la Junta de Andalucía para pedir explicaciones, pero tras varios intentos no han conseguido hablar con ningún responsable.
Por su parte la concejala de Educación y Cultura también ha intentado ponerse en contacto durante hoy miércoles con el  responsable del departamento de Planificación de la delegación provincial de la Junta de Andalucía en Málaga pero también con resultado negativo.
Gema García ha indicado que van a seguir intentando contactar con responsables de la delegación de Educación en Málaga para pedir una solución al problema. Por el momento, agentes de la Policía Local acudirán a la nacional 340 para ayudar a los alumnos y alumnas a cruzar la carretera hasta que se vuelva a retomar la parada en el centro de Maro.
Asimismo los padres y madres se han quejado que de que autobús también lleva con retraso a los alumnos y alumnas a los institutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario