martes, 29 de julio de 2014

La programación cultural de agosto incluye más de 60 espectáculos #Maro #Nerja


Este miércoles, días 30 de julio, comienza la programación cultural de verano que pone en marcha el Ayuntamiento de Nerja y que va a contar con más de 60 espectáculos que se van a desarrollar hasta el 31 de agosto en la Plaza de los Cangrejos, pero también en otras escenarios como La Barriada de las Protegidas, La Barriada de los Poetas y Maro, según ha informado la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García.
Será el Diamonds Campus, con un espectáculo de faunky, el grupo que inaugurará este programa de verano en la plaza de Los Cangrejos este miércoles, día 30,  a partir de las 22 horas.
El jueves 31 será la Academia de Baile de Dani Romero la que  actuará en la Plaza de los Cangrejos, también a partir de las 22 horas.
 El viernes 1 de agosto, en la  plaza de Maro,  habrá un espectáculo flamenco patrocinado por la cafetería Balcón de Maro, a partir de las 22 horas. A esa misma hora, en la plaza Los Cangrejos, actuará el Coro Arena y Sal.
Asimismo en la Barriada de los Poetas, a partir de las 21 horas, habrá una proyección cinematográfica.
El sábado 2 de agosto, en la plaza de Los Cangrejos, actuará a partir de las 22 horas Emilio Orihuela.  A esa misma hora, pero en la plaza de Maro, habrá verbena a cargo de Plácido, al igual que en la Barriada de los Poetas, a cargo de Pacoyo.
También el sábado, pero en la playa de Burriana a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar el Concierto Joven.
El domingo 3 de agosto, habrá una fiesta infantil en la plaza de los Cangrejos a partir de las 21 horas y una proyección cinematográfica en la plaza de Maro a partir de las 21:30 horas.
El lunes 4 de agosto, la Agrupación Musical de la Iglesia Anglicana actuará en el Balcón de Europa a partir de las 19:00 horas, mientras que la música en la plaza de Los Cangrejos correrá a cargo de David Mesa y Pablo Pérez, a partir de las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario