martes, 29 de julio de 2014

Diana Navarro clausura una brillante edición del Festival de la #CuevadeNerja


El sábado la Cueva de Nerja clausuró la 55 edición de su Festival Internacional con un espectáculo de la cantante Diana Navarro, que estuvo acompañada por la Orquesta de Aljarafe dirigida por el maestro Pedro Vázquez, que encontró su marco ideal en escenario de la gruta nerjeña. Tras una primera parte en la que cantó piezas de zarzuela que incluye en su último trabajo discográfico, la orquesta interpretó La boda de Luis Alonso, dando paso a la interpretación de los mayores éxitos de su carrera con arreglos sinfónicos que entusiasmaron al público. Varios bises para un público entregado a la cantante, y que parecía que no quería que acabase nunca la velada, pusieron el broche de oro a los ocho días de espectáculos, que han supuesto la edición más extensa de la larga historia de este festival.
La cantante malagueña firmó en el libro de Honor, mostrando su agradecimiento por permitirle participar en este prestigioso festival, cantando en este escenario natural tan bello y con una acústica excepcional.

El presidente de la Fundación, Jorge Hernández Mollar, calificó de brillante la celebración del Festival, que ha cosechado llenos absolutos en todos sus espectáculos. El vicepresidente primero de la Fundación, y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, destacó el acierto que ha supuesto realizar una primera parte del Festival en el Balcón de Europa, así como la calidad de los participantes, con intervención de artistas vinculados con Nerja en los cuatro espectáculos del escenario nerjeño. La Fundación ha subido a su canal de YouTube resúmenes de los ocho espectáculos, para que puedan disfrutarlos internautas de todo el mundo a través de su página web, www.cuevadenerja.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario