martes, 4 de febrero de 2014

El Grupo de Gobierno celebra una reunión de trabajo en #Maro para tratar diversos asuntos relacionados con la localidad


El alcalde, José Alberto Armijo, los concejales del grupo de gobierno y el alcalde pedáneo de Maro, Javier López,  han celebrado una nueva  reunión de trabajo en Maro para abordar asuntos relacionados con la localidad, como los proyectos de obras que están a punto de comenzar y la nueva situación creada en algunos sectores, como las Viñas y Carriles de Maro, una vez que Tribunal Supremo ha declarado nulos algunos artículos del Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol Oriental.
En relación con los proyectos de obras, se abordó el inminente inicio de la reurbanización de calle Carmen, donde se va a proceder a la total renovación y ampliación de las infraestructuras de distribución de agua de consumo, con un presupuesto de 81.221 euros y también se va a proceder a la pavimentación de dicha calle, con un presupuesto de 43.935 euros. El concejal de Infraestructura, Antonio García,  ha celebrado reuniones previas con los vecinos para tratar diversos aspectos del proyecto. Asimismo se van a realizar obras  de mejora en la conducción del emisario terrestre de aguas residuales de Maro, con un presupuesto de 48.180 euros.
Otro de los temas abordados fue el inicio de las obras de acerado de la carretera de la playa, desde calle Nueva a calle San Miguel, que también  comenzarán en breve, así como la colocación de módulos para realizar ejercicio al aire libre en el parque situado a la entrada de la localidad, actuación que se llevará a cabo con la colaboración de la Fundación Cueva de Nerja.
La convocatoria de un concurso de fachadas para el embellecimiento de la localidad y la celebración de diversos talleres en el Centro Municipal de Usos Múltiples fueron también algunos de los temas abordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario