martes, 29 de octubre de 2013

El alcalde anuncia la firma del acta previa de replanteo de la #depuradora de #Nerja


Los técnicos del ministerio de Medio Ambiente han firmado hoy el acta previa de replanteo de la depuradora "que viene a confirmar que no existe ningún obstáculo que pueda dificultar el inicio de las obras del saneamiento integral de Nerja", según ha informado hoy el alcalde, José Alberto Armijo.
El alcalde ha indicado que la firma de esta acta previa de replanteo es un trámite obligatorio al que hay que dar cumplimiento con carácter previo al siguiente paso, "que será la firma del contrato de obra por parte de la empresa adjudicataria y el ministerio de Medio Ambiente".  El alcalde ha señalado que, por tanto, "se ha dado un paso más en este largo túnel del que ya se ve claridad al final".
José Alberto Armijo confía en que el contrato de obra se firme en el mes de noviembre, según han informado los técnicos,  una vez se lleven a cabo varios trámites que aún están pendientes.
Cuando esté firmado el contrato de obra,  el siguiente paso "y el verdaderamente importante" será el acta de comprobación de replanteo que permitirá  que se inicien las obras. El plazo desde la firma del contrato de obra y el comienzo de los trabajos es de un mes, "por lo que se sigue barajando la fecha que en su día fijó el ministro de Medio Ambiente, Arias Cañete en la reunión celebrada hace unos meses en Madrid y que se sitúa en el mes de diciembre", según ha apuntado José Alberto Armijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario