miércoles, 4 de septiembre de 2013

Abierto el plazo para los jóvenes que deseen solicitar el bono transporte #Nerja #maro



Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para los estudiantes que quiera acceder a la  Ayuda Municipal al Transporte para el curso 2013/14  y que utilizan el autobús como medio habitual para acceder a algún centro de formación académica fuera de la localidad.
Las personas que soliciten dicha ayuda deberán reunir una serie de requisitos y se tendrán en cuenta aspectos de carácter económico, personal y social, que afecten tanto a la persona solicitante como al resto de los miembros que componen la unidad familiar a la que pertenece.
El plazo permanecerá abierto hasta el 20 de este mes y las personas interesadas pueden solicitar más información o recoger los impresos en el Centro Municipal de Información Juvenil, situado en calle Cristo 12, primera planta. El horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.
Una vez seleccionadas las solicitudes, se procederá a adjudicar una valoración numérica
en base a un baremo donde se tendrán en cuenta diversos factores,  de forma que el resultado de dicho baremo determinará finalmente cuáles son los jóvenes que se beneficiarán de esta ayuda al transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario