miércoles, 4 de septiembre de 2013

Abierto el plazo para los jóvenes que deseen solicitar el bono transporte #Nerja #maro



Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para los estudiantes que quiera acceder a la  Ayuda Municipal al Transporte para el curso 2013/14  y que utilizan el autobús como medio habitual para acceder a algún centro de formación académica fuera de la localidad.
Las personas que soliciten dicha ayuda deberán reunir una serie de requisitos y se tendrán en cuenta aspectos de carácter económico, personal y social, que afecten tanto a la persona solicitante como al resto de los miembros que componen la unidad familiar a la que pertenece.
El plazo permanecerá abierto hasta el 20 de este mes y las personas interesadas pueden solicitar más información o recoger los impresos en el Centro Municipal de Información Juvenil, situado en calle Cristo 12, primera planta. El horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.
Una vez seleccionadas las solicitudes, se procederá a adjudicar una valoración numérica
en base a un baremo donde se tendrán en cuenta diversos factores,  de forma que el resultado de dicho baremo determinará finalmente cuáles son los jóvenes que se beneficiarán de esta ayuda al transporte.