
Alumnos y alumnas del Centro Ramón y Cajal de Granada, que se forman como dinamizadores socio-culturales, han realizado hoy una visita al municipio como parte de las actividades incluidas en los planes de estudio. Los estudiantes son los encargados de organizar estas salidas, desde la contratación del autobús o las comidas, pasando por los lugares a visitar o los encuentros que celebran en cada una de las localidades. Se trata de una clase práctica, que en esta ocasión ha sido organizada por Cristian David Callejón, vecino de Maro, y que ha ejercido perfectamente como guía para sus compañeros y compañeras.
Los estudiantes, acompañados por sus profesores, se han interesado por aspectos relacionados con la cultura y las actividades juveniles. En este sentido han visitado el Centro Cultural Villa de Nerja y el Centro Municipal de Información Juvenil
Posteriormente han celebrado una reunión de trabajo en el Ayuntamiento, a la que han asistido la concejala de Educación y Cultura, Gema García, y la de Juventud, Sandra Jimena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario