
Un concierto de la Banda Municipal de Música inició, en al Barriada de las Protegidas, los actos del Día de Andalucía que tuvieron su punto culminante con el izado de la bandera blanca y verde a cargo de Paco Gallardo. La concejala de Participación Ciudadana, Sandra Jimena, agradeció su colaboración en este acto, y en presencia del alcalde José Alberto Armijo, y el alcalde pedáneo de Las Protegidas, José Miguel Ortuño, le entregó un recuerdo por su participación.
Otro momento importante del acto fue la lectura de artículos el Estatuto de Autonomía de Andalucía, a cargo de un alumno y una alumna del instituto El Chaparil, mientras que escolares de distintos centros del municipio recitaron poesías dedicadas a las provincias andaluzas.
Al acto, que finalizó con la participación del coro Arena y Sal, asistió la mayor parte de la corporación, así como los alcaldes del municipio, y representantes de asociaciones y colectivos, con especial presencia de la Asociación de Vecinos de la Barriada de las Protegidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario