lunes, 5 de noviembre de 2012

Huelva se impone en la III Copa de Andalucía de Dardos celebrada en #Maro #Nerja #Axarquia


Francisco Redondo y José Manuel Fernández, de Huelva, se proclamaron vencedores de la III Copa de Andalucía de Dardos, celebrada este fin de semana en Maro, dentro de la categoría Nivel A.  El segundo puesto fue para Rafael Díaz y Darío Enríquez, de Málaga, y el tercero para Pedro Sánchez y Antonio Luis Gutiérrez, de Rincón de la Victoria. Por lo que respecta a la categoría Nivel B, los ganadores fueron Enríquez Ortiz y José Ortiz, de Huelva; y el segundo puesto para Carlos Castillo e Iñaki Ramos, de Rincón de la Victoria; mientras que la tercera plaza fue para la pareja formada por Santiago del Río y Francisco Cervantes, de Granada.
En cuanto al Nivel C, la pareja ganadora fue la formada por José Rodríguez y Juan Martínez, de Granada. También fueron granadinos los clasificados en segundo lugar, Francisco José Martínez y Antonio Zafra, mientras que el tercer puesto fue para los malagueños Francisco Marin y Carlos Rodríguez.
Los ganadores de cada una de estas tres categorías participarán en la Copa de Europa.
Por lo que respecta a la competición individual, y dentro del Nivel A, el ganador fue Francisco Redondo, de Huelva; seguido de Francisco Ruiz, de Málaga, y Jesús Salares, también de Málaga.
En cuando al Nivel B, ganador fue Santiago del Río, de Granada, mientras que el segundo puesto fue para Rafael Molina, de Córdoba, y el tercero para el malagueño José Gálvez.
En lo que se refiere  al Nivel C, hay que destacar que la ganadora fue una chica, la granadina Cristina Nieto, mientras que la segunda plaza fue para José Manuel Téllez y la tercera para Rafael Carlos del Rey, ambos de Córdoba.
En esta competición que se ha celebrado en las instalaciones del hotel Playamaro han participado 264 jugadores, 92 parejas y 80 individuales.
El concejal delegado de Deportes, José Alberto Tomé, participó en la entrega de premios y agradeció la elección del municipio para la celebración del este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario