martes, 30 de octubre de 2012

#Maro acoge este fin de semana la III Copa de #Andalucía de #Dardos #Nerja #Axarquia


El municipio acoge este proximo fin de semana, durante el sabado 3 y el domingo 4 de noviembre, la III Copa de Andalucia de Dardos Electrnicos en las modalidades de Open Individuales y Parejas Ciegas, con una participacion que ya supera las dos ediciones anteriores pues a fecha  hay mas de 300 jugadores inscritos en las diferentes modalidades es incluso se puede alcanzar los 400, segun ha informado el concejal delegado de Deportes, Jose Alberto Tome.

El escenario sera el hotel Playamaro Maro, en Maro, y para el campeonato estrella, el de parejas que es el puntuable para el Campeonato de Europa y que cuenta con tres niveles de juego, ya se han inscrito mas de 100 parejas.
Antes de llegar a este campeonato se han celebrado los torneos clasificatorios en cada una de las provincias andaluzas, mediante ligas o torneos para poder llegar a la final de Maro.
En este campeonato van a participar varios campeones de España como Francisco Redondo, de Huelva; Carlos Castillo, y Francisco  Rodriguez, de 15 años, de Rincon de la Victoria, y reciente ganador en octubre de 2012 en Gandia. Tambien acudira algun campeon del mundo, como Jacinto Nieto.
De cara a este evento todos los alojamientos de Maro estan completos, tanto hoteles como apartamentos, y muchos participantes y acompañantes se alojaran tambien en Nerja ya que aprovecharan la competicion para pasar el fin de semana en el municipio, segun ha indicado Alberto Casanova, director del Hotel Playamaro.
Para las partidas se van a instalar en los salones del hotel Playamaro 18 maquinas de dardos. El sabado, a partir de las once, se disputaran la partidas de parejas y a partir de las seis de la tarde, las individuales. El domingo tendrm lugar las finales de parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario