viernes, 1 de junio de 2012

Adjudicados los trabajos para terminar las Casas de los Mineros de la Fuente del Esparto


La concejala delegada de Medio Ambiente, Nieves Atencia, ha informado que en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy se ha aprobado la adjudicación de las obras de acabado de las llamadas Casas de los  Mineros,  situadas en la Fuente del Esparto. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa local Transportes Antelo en la cantidad de 91.000 euros. Un total de seis empresas presentaron ofertas para realizar los trabajos, otorgándose a la que aportó la propuesta más ventajosa para el Ayuntamiento.
Asimismo la concejala ha informando que también han finalizado los trabajos de arreglo del carril de la Fuente del Esparto, tras las peticiones realizadas por el Ayuntamiento a la delegación de Medio Ambiente.
Con la finalización de las Casas de los Mineros, que se convertirán en albergue rural, el Ayuntamiento pretende "poner en uso y en valor el área recreativa de la Fuente del Esparto y su entorno, dotando así al municipio de otra alternativa turística al sol y playa, como es el turismo rural, senderista, deportivo, etc. que vive en estos tiempos una situación de alza", según ha indicado Nieves Atencia.
La concejala manifestó cuando se presentó el proyecto que "todo lo que sea dotar al municipio de equipamientos que contribuya a aumentar la oferta turística siempre es positivo, y más aún en estos momentos de crisis que lo que debemos hacer es diversificar dicha oferta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario