lunes, 21 de mayo de 2012

El Club Nerja de Atletismo acaba tercero en la segunda jornada de Liga de División de Honor

Tanto el equipo masculino como el femenino del Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA  ocuparon la tercera posición en sus respectivos encuentros de la segunda jornada del campeonato nacional de clubes de División de Honor, celebrados en Castellón para los hombres y en Pamplona para las mujeres. En el encuentro de mujeres se impuso el Playas de Castellón con 187 puntos, seguido de Atlético San Sebastián con 180, Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA 168 y  Navarra Atlético con 148. Destacaron individualmente venciendo en sus pruebas, Ester Hidalgo en 3000, Sara Alonso en 5 km. marcha y Lorena Aguilar en disco. Fueron segundas Lorena Laz en 400, Candela Guijarro en altura, Verónica López en pértiga y Desiré Valderrama en 100 vallas.
En el encuentro masculino de Castellón se impuso el equipo local con 265 puntos, seguido de Universidad de Oviedo con 143, tercero Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA con 143 y cuarto A.A. Cataluña con 125. Reseñable fueron los segundos puestos de Medí Laabar en 1500 y el relevo 4x400 (Fernández, Tome, Laabar y Sánchez) y los terceros de Enrique Zambrano en 400 vallas, Pablo Acuña en 100 y Fabián Bernabé en 5 km. marcha.
Tras estos resultados el equipo femenino se encuentra clasificado en 9ª posición y el masculino en la 12ª y ambos equipos deberán disputar la tercera y última jornada final por la permanencia el próximo 2 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario