martes, 13 de marzo de 2012

Nerja se encuentra entre los principales destinos de España en alquiler vacacional

Nerja se encuentra entre los principales destinos de España en alquiler vacacional, según el portal de viajes TripAdvisor. Por delante de Nerja únicamente se sitúan ciudades tan importantes como Barcelona, Madrid, San Sebastián y Marbella.
En un comunicado, TripAdvisor ha indicado que el alquiler vacacional es una modalidad de alojamiento que tradicionalmente cuenta con numerosos adeptos y que va cobrando "cada vez mayor relevancia, principalmente debido a la libertad que proporciona y el ahorro en gastos".
En este sentido, ha destacado que un 67 por ciento de los españoles tiene pensado optar por esta modalidad de alojamiento para sus vacaciones en 2012.
Según ha indicado, los principales destinos de España en los que los españoles buscan una propiedad en alquiler para sus vacaciones son, por esto orden,  Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella, Nerja, Benidorm, Conil de la Frontera, Calpe, Denia y Corralejo.
En Europa lideran el ranking París, Roma, Lisboa, Venecia y Dubrovnik. El servicio de alquileres vacacionales de TripAdvisor, lanzado en marzo de 2011, pone a disposición de los usuarios más de 200.000 propiedades en alquiler en todo el mundo como alternativa de alojamiento a los hoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario