miércoles, 21 de marzo de 2012

Nace la asociación “Nerja en Directo” para potenciar a los grupos locales de rock


Hoy se ha presentado una nueva asociación en el municipio, denominada Nerja en Directo, que tiene como principales objetivos promocionar a los grupos locales, la celebración de conciertos y la colaboración con en Ayuntamiento para en la organización de  festivales y eventos musicales.
La junta directiva está compuesta por Ismael Cecilia,  presidente; Sergio Ortega, vicepresidente; David Jimena, tesorero y Francisco Villena, secretario.
Además de los objetivos reseñados, Ismael Cecilia ha indicado que también persiguen la grabación de maquetas y discos y la posibilidad de gestionar espacios para ensayos. Asimismo la asociación pretende proyectar a los grupos locales fuera de Nerja y servir de vínculo de unión entre todos ellos.
Algunos de los integrantes de la nueva asociación han sido, durante tres años, los organizadores del Fábrica Rock festival que este año llega a su quinta edición y en el que continuarán trabajando pero, a partir de ahora, desde la asociación recién presentada.
Por su parte la concejala delegada de Participación Ciudadana, Sandra Jimena, que también lo es de Juventud, ha destacado la gran  labor que realizan los jóvenes que integran la asociación y ha realizado un llamamiento para otros chicos y chicas de la localidad sigan en mismo ejemplo y se asocien para poder realizar actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario