FRAN EXTREMERA. NERJA. Evitar toda polémica que en un futuro próximo «manche» la imagen turística del municipio nerjeño y más concretamente de la Asociación de Empresarios de Nerja es el objetivo primordial ahora, después de que el intérprete Miguel Joven «Tito» y varios compañeros de reparto en «Verano Azul» anunciasen la posibilidad de emprender acciones legales.
El colectivo empresarial estudia desde ayer «desvincular la oficina que le ha cedido el Ayuntamiento de los contenidos sobre la serie de RTVE». El actual presidente del centro comercial abierto (Nerja Centro), Enrique López Cuenca, manifestó que las dependencias de la céntrica calle Puerta del Mar, colindante con el paseo Balcón de Europa, fueron cedidas por el Consistorio mucho antes de que se pusiera en marcha el proyecto ideado por Miguel Joven y que como fin último perseguían la difusión de las empresas de la localidad.
«Estamos barajando la posibilidad de eliminar estos próximos días el material de la serie, a la espera de conocer de qué forma median los responsables municipales sobre la promoción con Miguel».
López subrayó que la reapertura «provisional» responde a que se acerca la campaña navideña, «que es clave para el comercio local», y se planteó la necesidad de «mantener este punto estratégico como eje de divulgación de los establecimientos».
Precisamente, esa línea de trabajo incorporaba labores adicionales a la promoción con la serie, uno de los ejes que generó la renuncia de Miguel Joven a continuar en la oficina «Tu Verano Azul en Nerja» –además del recorte de su sueldo a la mitad–.
Varios socios de la asociación de empresarios subrayaron a este diario su interés porque se «reconduzca» el vínculo laboral de Joven con el municipio. Y apuntaron que no comprenden «cómo no se ataron bien las condiciones desde un primer momento».
LA OPINION DE MALAGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario