viernes, 14 de octubre de 2011

José Miguel García realiza un balance positivo de la Feria 2011

El concejal delegado de Fiesta Mayor, José Miguel García, ha agradecido el trabajo realizado por los servicios operativos municipales de limpieza, Jardinería y vías y obras en la pasada Feria, así como la labor llevada a cabo por la Policía Local, Protección Civil y el médico contratado por el Ayuntamiento.
El concejal ha indicado que los incidentes han sido mínimos y que se han centrado en el primer y último día de la Feria. En este sentido ha señalado que el día 8 de produjeron tres peleas en la zona de la Juventud y a una persona se el intervino un cuchillo de 30 centímetros de hoja. Asimismo ha señalado que el día 12 la Policía Local detuvo a un joven acusado de un presunto delito de violencia de género. García ha señalado que todas las personas implicadas en estos incidentes no eran vecinos del municipio.
También ha señalado que el día 12 una joven fue atendida por los servicios médicos, que han permanecido en el recinto durante todos los días de Feria, tras ser golpeada en un pie en la pista de coches de choque.
El concejal ha destacado la masiva presencia de personas en la Feria de Día, así como en las actividades celebradas en la Caseta Oficial, como el concierto de Ecos del Rocío al que asistieron unas 750 personas, o el de Andy y Lucas, con una afluencia de unas 1.000 personas. Asimismo ha destacado la presencia de vecinos y visitantes en la procesión de los patronos de Nerja y el acto de Homenaje a los Mayores, con una asistencia de unas 700 personas.
En definitiva el concejal ha señalado que el balance general ha sido positivo y que ha sido una Feria "con incidentes mínimos y una participación digna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario