El equipo denominado "Los descartes de Pellegrini" se ha proclamado ganador del Torneo Verano Azul de fútbol 7, que se ha venido disputando en Nerja desde el pasado 11 de mayo. Como equipo subcampeón se ha proclamado el "Cheketé-Cheketá".
Como máximo goleador del torneo, en el que han participado un total de 11 equipos, se ha proclamado David Rodríguez Moreno, mientras que el título de mejor jugador ha sido para José Berenguer y el de mejor portero para Adrián Moreno.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, José Alberto Tomé, y el responsable del Área de Fútbol del Consejo Municipal de Deportes, Gustavo Pezzi.
Los organizadores y responsables del torneo, que ha contado con la colaboración del Consejo Municipal de Deportes, han sido Juan Bueno Vigo y Ángel Cecilia.
Juan Bueno Vigo,es el mejor chico que conozco para organizar este tipo de torneo.Es un chaval responsable que ama el deporte como nadie.Espero que le den mas oportunidades de organizar mas actividades de esta indole.
ResponderEliminar