El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Abdeslam Lucena, ha manifestado hoy que el parque de bomberos de Nerja será una "prioridad total y absoluta" para la Diputación Provincial de Málaga. El diputado, que ha visitado la parcela en la que se construirá el parque y que ha estado acompañado por la concejala delegada de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Nerja, Inocencia Quintero; agradeció al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo "el esfuerzo realizado para sacar adelante este proyecto y por la magnífica parcela que ha cedido el Ayuntamiento para construir el parque de bomberos".
Añadió el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos que "uno de mis objetivos prioritarios será retomar el proyecto para intentar sacar la licitación cuanto antes para que pronto sea una realidad porque los vecinos y vecina de Nerja se lo merecen".
La colaboración del Área de Intermunicipal de la Diputación Provincial, que dirige Abdeslam Lucena, con el Ayuntamiento de Nerja "será total y absoluta", según señaló el diputado.
Por su parte Inocencia Quintero agradeció la visita de Abdeslam Lucena a Nerja "y la rápida respuesta que hemos tenido interesándose por el parque de bomberos". Añadió la concejala que "se trata de un proyecto muy importante para Nerja y la comarca".
Recordó asimismo la concejala que la parcela fue cedida a la Diputación hace tres años y destacó su excelente ubicación, situada estratégicamente a escasos metros de la autovía.
Sobre el terreno el que se construirá el parque de bomberos, Abdeslam Lucena examinó el proyecto y otros aspectos del mismo, como el tema de los accesos, cuyo el proyecto está también redactado y aprobado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario