martes, 14 de junio de 2011

La Escuela Municipal de Fútbol celebró el final de temporada


Los  casi 250 chavales que integran la Escuela Municipal de Fútbol celebraron el pasado viernes su fiesta fin de temporada. Foto de familia y reparto de camisetas fueron algunos de los elementos de este encuentro familiar que reunió a jugadores, entrenadores, padres y madres.
Gustavo Pezzi, presidente de la Escuela Municipal de Fútbol fue el maestro de ceremonias y por tanto el encargado de relatar las distintas fases del acto, algunas de ellas con sabor a despedida, como la protagonizada por el que todavía era concejal delegado de Deportes, Andrés Márquez, que recibió una placa de agradecimiento. Igualmente recibió otra placa el periodista Pepe Pascual por difundir las actividades de la Escuela de Fútbol. También recibió una camiseta en señal de agradecimiento el fotógrafo de la Escuela de Fútbol, Fernando Lázaro, y se reconoció la labor del presidente del Club Deportivo Nerja, Juan Pascual, por su brillante temporada.
Otra de las personas homenajeadas fue la abuela que más anima, Maravillas Castro, que recibió igualmente una camiseta. Las madres también quisieron premiar el trabajo de dos entrenadores, Cándido Navas y Gustavo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario