martes, 7 de junio de 2011

Descartan el homicidio del joven hallado muerto en Nerja

Las investigaciones iniciadas el pasado domingo por la mañana, a raíz del hallazgo de un cadáver en pleno centro urbano de Nerja, determinaron finalmente que el joven natural de Cómpeta, S. R. R., de 18 años de edad, no habría fallecido como consecuencia de un homicidio, sino que habría empleado una de las prendas que vestía el sábado por la noche para atársela al cuello con el propósito de quitarse la vida.

Sí que pudo verificarse de forma definitiva que su muerte se produjo durante la madrugada, justo después de que hubiese acompañado a su novia, una joven nerjeña, hasta su domicilio. «Queda descartada toda implicación en una pelea que, casualmente, se produjo también durante la madrugada del sábado al domingo», argumentaron fuentes de la investigación que este periódico pudo consultar.
En la edición de ayer de este periódico, ya se informó de que existían varios testimonios contradictorios en relación al hallazgo fortuito del propio cadáver. Una persona que caminaba por la calle observó la escena y pudo alertar a un taxista para que telefonease a las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario