lunes, 30 de mayo de 2011

La Coral Alminares entregó al Ayuntamiento el anuario con las actividades de la pasada temporada

La Coral Alminares de Nerja celebró este domingo su tradicional almuerzo de convivencia en el entorno de la Cueva de Nerja. Como viene siendo habitual,  el presidente de la coral, Juan Luis Medina, hizo entrega al Ayuntamiento de un anuario de las actividades realizadas durante la pasada temporada. En esta ocasión el anuario fue recogido por la primera teniente de alcalde, Inocencia Quintero.
Entre las muchas actividades recogidas en este anuario hay que destacar el viaje que la coral nerjeña realizó el pasado verano a Suecia, Precisamente en el almuerzo de esta año ha estado presente el coro Abrå (Abrå Kyrkokörs) de la ciudad sueca de Bollnäs. Esta agrupación musical permanecerá en Nerja durante toda la semana realizando diferentes actividades que culminarán el próximo viernes con el concierto que ofrecerá, junto con la coral Alminares, en el Centro Cultural Villa de Nerja a partir de las nueve de la noche.
El almuerzo de convivencia finalizó con una tarta con las banderas de España y Suecia y un concierto informal a cargo de las dos agrupaciones corales

No hay comentarios:

Publicar un comentario