martes, 26 de junio de 2012

La concejalía de Limpieza pone en marcha la campaña de recogida selectiva de basura en el centro histórico

La Concejalía de Limpieza y Ecología Urbana pone en marcha, a partir del lunes 2 de julio, la campaña de recogida de recogida de basura dirigida a los comercios del centro histórico. Esta campaña se mantendrá hasta el próximo 14 de septiembre, de lunes a viernes. La recogida de basura no orgánica, como cartones, papeles y plásticos, se realizará entre las dos y las tres de la tarde, por lo que el concejal delegado de Limpieza, José Miguel García, pide a los establecimientos que saquen la basura no orgánica en el periodo señalado para que el personal de limpieza pueda retirarla. La recogida se realizará en las calles Diputación, Carmen, Puerta del Mar, Pintada, Cruz y Angustias.
Con esta iniciativa, que se pone en marcha todos los veranos,  se pretende evitar que en el centro urbano y comercial se amontonen las cajas y cartones que en estos meses de verano aumentan de forma considerable al tener los establecimientos más actividad comercial.
Por lo que respecta a la basura orgánica, el concejal recuerda que en las calles del centro se deberá de depositar a partir de las doce de la noche o partir de las 10 de la noche en los contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario