lunes, 14 de mayo de 2012

Medio centenar de actividades se realizarán en Nerja con motivo de la I Noche en Blanco

Casi medio centenar de actividades se van a desarrollar  en Nerja el próximo viernes, día 18, con motivo de la I Noche en Blanco, según ha informado la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García.
Varios serán los escenarios en los que se van a llevar a cabo estas actividades, como el Museo de Nerja, la sala de calle Cristo,  el Centro Giner de los Ríos, la Sala Mercado,  el paseo Balcón de Europa y la plaza de España.
El Museo de Nerja celebrará una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, con diversos talleres y música en directo a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Nerja.
El Centro Giner de los Ríos, a partir de las 20:30 horas, acogerá un concierto del grupo "Unsuspected",  así como proyecciones de cortos y fotográficas y un recital poético musical.
La sala municipal de calle Cristo será el cuartel general del Concurso de Pintura Rápida Villa de Nerja, que comenzará a la nueve de la mañana. A partir de las seis de la tarde se expondrán las obras presentadas a concurso y a las ocho se anunciarán los ganadores.
En la Sala Mercado, a partir de las seis de la tarde, habrá talleres para los más pequeños y la exposición de carteles del concurso I Noche en Blanco.
En el Balcón de Europa las actividades comenzarán a partir de las seis y media de la tarde con diversas actuaciones, entre ellas la de la Compañía Residente de Danza Fernando Hurtado. El popular paseo de Nerja acogerá un piano de cola donde se interpretará diversas piezas a cargo de los alumnos de la profesora Tsukiko.
En la Plaza de España las actividades comenzarán a las nueve de la noche con una nueva edición del concurso "Empúlpate",  dedicado a buscar nuevos talentos entre los jóvenes de Nerja. También actuará la Banda Municipal de Música y la Coral Alminares, así como coros y academias de baile, estando previsto que las actividades se prolonguen hasta bien entrada la madrugada. También volverá a actuar Fernando Hurtado que representará un fragmento de su premiada obra "Charlie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario