viernes, 4 de mayo de 2012

Grupos de Nerja, Torrox y Málaga participarán en el Festival de Teatro Aficionado

La concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García, ha celebrado una rueda de prensa para dar  a conocer los nombres de los grupos que van a participar en la decimoquinta edición del  Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja. Estos grupos son el Taller de Teatro del Centro de Día de Mayores de Nerja, el Taller de Teatro de Mayores de Torrox  el Taller de Teatro Escena de Málaga.
El certamen, que  tendrá lugar el 31 de mayo y los dias 1 y 2 de junio, es el más veterano de los que tienen lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, "ya que se viene celebrando desde 1998 y con una gran aceptación por parte del público", según ha indicado la concejala.
El certamen cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja, por lo que Gema García ha agradecido la colaboración de la entidad con esta y otras muestras culturales que se celebran en el municipio.
En la rueda de prensa también ha estado presente Francisco Cañadas, responsable de Publicaciones, Archivos Históricos, Ciencia y Medio Ambiente de Unicaja quien ha felicitado al Ayuntamiento de Nerja por alcanzar la décimoquinta edición de este certamen, "lo que supone un triunfo porque viene a confirmar la trascendencia y el grado de consolidación que ha adquirido este certamen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario